Publicidad

  • 21/01/2020 - 21:16  

    NOMAD GASTROMARKET, un paseo por los sabores del mundo (y III)

    Comida libanesa, italiana, nikkei, tapas españolas, recetas canarias, platos saludables y helados artesanales

    Locos por la gastronomía by Luz Cappa

     

    Si estás buscando dónde comer de una forma diferente en Gran Canaria, Nomad Gastro Market, el mercado gastronómico de Holidayworld Maspalomas, es el sitio adecuado para ti. Y es que a su fantástica calidad de materia prima se suma un estilo de cocina que, en muchas ocasiones, se aleja del estilo más tradicional de los restaurantes de zonas playeras. 

     

    Como hemos ido explicando en los dos reportajes anteriores, en Nomad Gastro Market puedes encontrar 14 interesantes restauradores que te ofrecen comida muy variada, siempre con un precio económico. En este mercado encontrarás más de 400 referencias culinarias de los más destacados restauradores que operan en la isla.

     

    La idea es que pruebas de cada puesto lo que más te atraiga, platos nacionales e internacionales de México, Japón, Líbano, Marruecos, platos healthy, hamburguesas gourmet, vinos de selección, cócteles, helados artesanales, pintxos, ibéricos…son solo algunas de las muchas delicias que aquí se pueden degustar.

     

    EL RINCÓN LIBANÉS

    Justo a la entrada, nos encontramos con El Rincón Libanés, una excelente muestra de esta rica cocina mediterránea. A través de su carta, podrás viajar al centro de Beirut y saborear platos como tabulé, falafel o shawarma en una fusión de la cocina turca y árabe.

    image1

     

    EL BANDERA

    Identidad, amabilidad, cortesía, simpatía... ¡Lo mejor de la gastronomía tradicional de Canarias con un toque de fusión para una velada inolvidable! En este puesto tienen platos como la tosta de queso de cabra, los bombones de morcilla y las albóndigas, además de platos de cuchara.

    image2

     

    +QJAMÓN

    El producto del cerdo ibérico de máxima calidad es el protagonista de este puesto, con carnes y chacinas espectaculares. Un buen plato de jamón ibérico, unos quesos canarios... y un poco de 'picoteo' típico español. Una opción que encantará a los amantes de lo nuestro.

    image8

    NISEI

    Aquí llega el turno de la cocina nikkei, fusión de cocina japonesa y peruana. En Nisei encontrarás sabrosas y exquisitas combinaciones, desde buen sushi hasta originales makis para degustar con una buena cerveza o vino.

    image5

    RESTAURANTE ITALIA, BY EL CALDERO

    En esta parada, una de las favoritas de los niños, podrás encontrar deliciosa streetfood italiana con porciones de pizza, pasta, ensaladas... eso sí, siempre con precios muy ajustados y una buena calidad tanto en ingredientes, como en elaboraciones.

    IMG-2666-copia

    HEALTHY BE GOOD

    Muy acertada esta opción enfocada hacia personas a las que le gusta cuidarse incluso cuando salen a comer fuera, como deportistas y aquellos comensales preocupados por su nutrición, o simplemente para los que mantienen una dieta equilibrada. 

     

    HELAMORE

    A la hora del postre, o mejor dicho, a cualquier hora, estos helados de elaboración propia y artesanal destacan por su intenso sabor, aroma y textura.

     

    MERCADOS GASTRONÓMICOS

    Las nuevas tendencias en el ámbito de la gastronomía han dado cabida a la popularización de los mercados gastronómicos, espacios donde poder disfrutar de diferentes conceptos de comida. En un mismo espacio se puede comer propuestas de 14 cocinas distintas en un ambiente diferente y más social, ya que cuenta con espacios comunes en el que se busca compartir las experiencias culinarias.

     

    PUNTO DE ENCUENTRO

    Nomad Gastro Market es un punto de encuentro, no solo para familias y amigos sino también para foodies, winelovers, gastrónomos y curiosos. Una apuesta por una cocina para todos los públicos, bajo modelos informales, en los que rigen los platos para compartir como fórmula para comer a precios moderados. Por la noche, se ofrece todos los días música en vivo a partir de las 20:00 horas en el escenario exterior de 1.100 m2 del mercado.

    También cuentan con un servicio de entrega de comida a casa a través de Food Express.

    Si estás en Gran Canaria o estás planeando un viaje a la isla, ¡no dejes que te lo cuenten, y visítalo!

    Para más información puede visitar la página web www.holidayworldmaspalomas.com. Abiertos todos los días.

Publicidad

Publicidad

La encuesta del día

¿Qué tipo de cocina busca cuándo sale a un restaurante?

  • Española
  • Japonesa
  • Asados
  • Canaria
  • Fusión
  • Otras

20 Votos contabilizados

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Colaborador