Publicidad

  • “Cuando estás en un cuerpo que te gusta, eres doblemente feliz“

    17/12/2019 - 10:46  

    “Cuando estás en un cuerpo que te gusta, eres doblemente feliz“

    Empresaria del sector inmobiliario, es imagen de importantes firmas de suplementación nutricional y ropa deportiva

    Nisi López es pura energía. Y energía de la buena, de la bonita. La conocí a través de amigas comunes, y porque es una de las mujeres canarias más inspiradoras y que más seguidores tiene en Instagram, pues a su espectacular físico, esculpido a base -como ella misma me explicó-, de un 70 por ciento de cuidados en la alimentación, y un 30 por ciento de ejercicio, se une la de una empresaria de éxito que posee una agencia inmobiliaria y representa a varias firmas de moda deportiva, entre ellas Statera Apparel, y de complementos de suplementación deportiva como Yamamoto Nutrición.

    “Me defino como un espíritu inquieto y mi lema es trabaja duro y sueña en grande, así que te puedes imaginar que soy una currante”, me dice.

    nisi-hablando

    Nisi es esa luz que todo lo inunda. Dulce, con unos ojos verdes que hablan solos, y una sonrisa perfecta, cuando llega al restaurante La Marinera, situado en La Puntilla de la playa de Las Canteras, se arma un revuelo a nuestro alrededor porque ella es clienta asidua, amiga de Elena Ortega –de la familia propietaria de La Marinera y Casa Carmelo, dos de mis restaurantes favoritos de Las Canteras-, y todo el mundo viene a saludarla.

    He elegido La Marinera porque el sitio perfecto para esta entrevista a caballo entre la gastronomía y el estilo de vida saludable, pues Nisi cuida al máximo su alimentación para conservar su físico atlético, y aquí el pescado y los productos del mar son fresquísimos, la ensalada marinera tiene los ingredientes de más calidad del mercado de Gran Canaria, y porque cuando se salta la dieta, algo que sucede una vez a la semana, le encanta un vinito blanco Bermejo y un arroz caldoso con bogavante, que aquí lo hacen para chuparse los dedos.

    nisi-y-luz-hablando-foto-portada

    ¿Quién es Nisi López, más allá de la imagen pública que proyecta?, le pregunto. “Soy, sobre todo, una trabajadora incansable. Estudié Relaciones Laborales pero no me ví enfrentándome en un juzgado a nadie, así que un día hice una entrevista de trabajo para trabajar en una inmobiliaria y ese mismo día, ya estaba trabajando”.  

    Su don de gentes, sus ganas de realizarse profesionalmente y su afán de superación, hicieron que rápidamente se hiciera un importante hueco en este sector. “Pocos años después me apunté en el gimnasio, al principio iba con miedo, porque no tenía ni idea de entrenar, pero enseguida me di cuenta de que si quería ver resultados, debía cuidar al máximo mi alimentación, hasta el punto de que la importancia de la nutrición es el 70 por ciento y el entrenamiento, el 30 restante”.

    Todo ello, sumado a que su pareja era entrenador personal, hicieron que su complexión delgada y su constancia transformaran su cuerpo en la escultura de músculos que hoy luce con orgullo. “Me gusta seguir siendo muy femenina, un cuerpo bien trabajado no tiene por qué estar reñido con las curvas y un cuerpo bonito de mujer”.

    Seguimos hablando apasionadamente de sus entrenamientos, del árduo trabajo que realiza en sus redes sociales, y de la cantidad de mensajes que recibe a diario de personas para las que Nisi es el inspirador ejemplo de superación, sobre todo para las mujeres. “Las mujeres somos como hermanas, dice, tenemos que ayudarnos unas a otras, y por eso desde mis Redes Sociales les envío mensajes inspiradores y de confianza. He comprobado que, cuando estás en un cuerpo que te gusta, eres doblemente feliz”.

    A pesar de su cuerpo fibrado y musculado, no piensa dedicarse a competir. “No voy a competir porque no entra dentro de mis objetivos, mi pasión es la inmobiliaria y el entrenamiento físico, pero lo hago para verme y sentirme bien, no para competir”.

    LAPAS, GOFIO ESCALDAO, PAPAS ARRUGÁS Y ARROZ CON BOGAVANTE

    papas-con-mojo-la-marinera

    Cuando le dije que vendríamos a comer a La Marinera se puso contentísima. “Date cuenta que el 90 por ciento de la proteína que como es pescado, así que estamos en el sitio perfecto”. Hoy le damos rienda suelta al paladar, y disfrutamos como nunca de unas lapas con mojo verde que llaman la atención por su frescura y por su precioso colorido, una hondilla de gofio escaldao con sus gajitos de cebolla, que aquí lo hacen riquísimo; carpaccio de atún y arroz caldoso con bogavante

    lapas-con-mojo-vende

    BERMEJO SECO, 100% MALVASÍA VOLCÁNICA

    chipirones-plancha

    Para beber, un vinito blanco delicioso y muy frío: Bermejo seco, una oportunidad de oro para poder probar una Malvasía volcánica en todo su esplendor, con sus aromas frutales con notas florales y un paso por boca suave, glicérico y largo que nos encanta a las dos y también a nuestra estilista especializada en alimentosNatalia Medina, que junto al fotógrafo José Tandem, se unen a tan opípara comida cuando acaban la sesión fotográfica.

    arroz-caldoso-con-bogavante

    Yamamoto Nutricion es mi sponsor principal. Me captaron en la convención Arnold Clasic por casualidad, porque les gustó mi imagen. Desde entonces, ayudo mucho a la gente con la suplementación deportiva, porque si te desgastas mucho, tienes que tomar recuperadores, multivitamínicos, minerales, magnesio… y reponer lo que el cuerpo gasta. Y para compensar el homenaje que nos estamos pegando hoy, mañana comeré pasta konjac con tofu y salsa curry. 

    CONOCE MÁS A NISI LÓPEZ:

    • Siempre ha sido muy disciplinada, con fuerza y constancia se sale hacia delante.
    • Le gusta mucho entrenar, es su pasión.
    • Se introdujo en el mundo del fitness gracias a su ex pareja, que es entrenador personal.
    • Tiene claros sus objetivos en la vida, y su misión es motivar a todas las mujeres.
    • Su alimentación es primordial, se hace analíticas y su meta es conseguir un cuerpo atlético, saludable y femenino.
    • Entrena hora y media diaria seis veces a la semana
    • El día que descanso, se salta la dieta. El resto, la sigue a rajatabla. 
    • Lo que más le gusta es la comida japonesa y la ensaladilla rusa de su madre, que se la hace casi sin mayonesa.
    • Nunca le faltan en el bolso tortiltas de arroz, frutos secos y sus tuppers de comida sana y limpia.
    • Nunca sale de casa sin ropa deportiva y zapatillas para entrenar.

    Texto: Luz Cappa
    Fotos: José Tándem
    Estilismo: Natalia Medina

    RESTAURANTE LA MARINERA: especialistas en pescados y arroces
    DirecciónCalle Alonso Ojeda, 0, (LA PUNTILLA) 35009 Las Palmas de Gran Canaria, Las Palmas
    Teléfono928 46 15 55 Horario: Abierto todos los días de 12:30 a 24:00 horas ininterrumpidamente.
    Precio medio por persona: 30 euros.

     

Publicidad

Publicidad

La encuesta del día

¿Qué tipo de cocina busca cuándo sale a un restaurante?

  • Española
  • Japonesa
  • Asados
  • Canaria
  • Fusión
  • Otras

20 Votos contabilizados

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Colaborador