Publicidad

  • 20/02/2020 - 10:31  

    Pascual presenta en Gran Canaria el nuevo BIFRUTAS, ahora 100% natural

    El relanzamiento de la marca ha contado con la presencia del nuevo Director General de la Unidad de Negocio de Bebidas y Distribución de Calidad Pascual, Javier Ribera

    En su nueva salida al mercado, que de momento solo podrán disfrutar los canarios, Bifrutas, el icónico producto de Calidad Pascual, apuesta por la naturalización, utilizando ingredientes de origen 100% natural. Los nuevos Bifrutas mantienen al producto libre de conservantes, colorantes y edulcorantes; aumentando sus proporciones de leche y zumo y reduciendo hasta en un 33% los azúcares añadidos. Reforzando su carácter saludable, Bifrutas se perfila como una bebida completa con sus 4 tradicionales sabores (Tropical, Mediterráneo, Pacífico e Ibiza) y que atrae a un público de edades diversas. 

    El relanzamiento de la marca tuvo lugar ayer en el Club Náutico de Las Palmas de Gran Canaria, en el marco de un desayuno informativo que ha contado con la presencia del nuevo Director General de la Unidad de Negocio de Bebidas y Distribución de Calidad Pascual, Javier Ribera.  

    Durante el encuentro, Ribera ha querido poner el acento en la importancia del mercado canario para Calidad Pascual: “Nuestra primera delegación comercial la abrimos hace 47 años en las Islas. Fue el punto de partida de una red capilar de distribución por toda España que nos ha posicionado como líderes. Hoy en día, seguimos creciendo en esta tierra, donde contamos con 2 delegaciones, que generan 23 puestos directos (13 en Tenerife y 10 Gran Canaria). 

    IMG-3798

    Calidad Pascual ha elegido el mercado canario para relanzar su icónica marca Bifrutas, siguiendo la estela del producto original que, lanzado en 1997 en las Islas a raíz de un proyecto piloto, marcó el inicio de una nueva categoría de producto, desconocida hasta la fecha en nuestro país: la combinación de zumo y leche. Una revolución a finales de los 90 en bebidas funcionales.  

    Más de 20 años después, Canarias sigue siendo un mercado clave para la multinacional de alimentación. En 1973 abrió en el Archipiélago su primera delegación comercial de España y el pasado año facturó 27,7 millones de euros en el mercado canario, lo que supone en volumen de aproximadamente 47 millones de litros/kilos. 

    Hoy su ambición es seguir creciendo en las Islas y ser referente en bebidas saludables con una nueva propuesta 100% natural bajo la marca Bifrutas, con la que la compañía es líder de la categoría. Bifrutas facturó el año pasado en Canarias 2,5 millones de euros, lo que supone 2 millones de litros vendidos. 

Publicidad

Publicidad

La encuesta del día

¿Qué tipo de cocina busca cuándo sale a un restaurante?

  • Española
  • Japonesa
  • Asados
  • Canaria
  • Fusión
  • Otras

20 Votos contabilizados

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Colaborador