Publicidad

  • 23/01/2020 - 09:45  

    La miel de Agüimes El Mojón, premiada por segundo año consecutivo

    El apicultor Arcadio González, ha obtenido un 2º premio en el XIV Edición del Concurso Oficial de Mieles de Gran Canaria

    La Miel de Agüimes El Mojón, de Arcadio González, ha obtenido un 2º premio con una muestra de Cortijo de Pajonales, en el XIV Edición del Concurso Oficial de Mieles de Gran Canaria, en la modalidad de apicultor profesional, categoría de mieles oscuras. Es el segundo año que participa y ha sido reconocido en la Cata Oficial, ya el año pasado era galardonado con 1º premio en la categoría de Mieles Claras.

    Una miel que está entre las mejores del mundo debido a que Canarias es la segunda región del planeta con mayor diversidad y la abeja negra canaria, única en el mundo, está hiperadaptada a los diferentes ecosistemas de las Islas. Una excepcional característica que junto a la gran biodiversidad de flores y plantas, favorece que las mieles de Gran Canaria tengan muchos matices, aromas y unas características únicas. Un producto que está además avalado oficialmente por la marca Gran Canaria Calidad que entrega el Cabildo a aquellos que cumplen todos los requisitos sanitarios, de pureza y de calidad.

     

     

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La encuesta del día

¿Crees que las superficies alimenticias se han aprovechado en la crisis sanitaria para subir los precios?

  • Bastante
  • No
  • Ns/Nc

4563 Votos contabilizados

Publicidad

Publicidad

Colaborador

Publicidad

Publicidad