Publicidad

  • 06/06/2020 - 20:39  

    DOGAN churrería-cafetería

    José María Ayaso

    La costumbre de tomar churros con chocolate caliente por la mañana, muy temprano, surgió en España hace casi dos siglos alrededor de las ferias de intercambios comerciales que se celebraban a las afueras de los pueblos. Por fortuna esta tradición gastronómica, típicamente española, posteriormente exportada a países como Argentina, Chile, México, Uruguay y Venezuela, se ha mantenido y en la actualidad se puede disfrutar en todos los pueblos y ciudades de nuestra geografía y en versiones mucho más sabrosas. Una buena muestra de ello la ofrece al público de Las Palmas de Gran Canaria DOGAN churrería-cafetería

    Especialistas en churros madrileños y porras recién hechas (no congelados), DOGAN churrería-cafetería va un paso más allá y, desde este miércoles ofrecerá estos tradicionales bocados también rellenos de chocolate o dulce de leche, que sirven de acompañamiento perfecto para sus deliciosos cafés y una atractiva gama de infusiones.

    La variedad y la creatividad hacen que la carta de DOGAN churrería-cafetería sea una novedad constante, pues además de sus inmejorables churros y porras, ofrece a su clientela un amplio repertorio de tapas variadas, de bocadilloscroissant y sándwiches preparados casi al gusto del consumidor; un menú que se completa con una extensa oferta de platos combinados.

    Ropa vieja, pata asada, churros de pescado, papas —arrugadas o fritas— forman también parte de esas otras muchas elaboraciones que amplían las posibilidades de diseñar los más sabrosos platos combinados que encuentran su maridaje ideal, en la variedad de cervezas, refrescos, vinos y bebidas espirituosas que conforman su carta de bebidas. 

    La dirección empresarial de DOGAN churrería-cafetería ha adaptado el espacioso establecimiento, en la calle Castillejo número 1 (esquina calle California, frente al colegio Salesianos) adaptándose a la nueva situación sanitaria para que cumpla estrictamente con las nuevas normas de respeto al aforo limitado (según fase), de desinfección, tanto de los visitantes como del personal, mobiliario y utensilios, así como del comedor (que se desinfecta tres veces al día) y los servicios que doblan las sesiones de tratamiento sanitario. 

    La exquisita atención al público se hace aún más agradable cuando las ofertas gastronómicas aumentan la posibilidad de elección. Por eso es importante estar pendientes de sus ofertas diarias.

    Atendiendo a las normas sanitarias, para reservas de plaza y poder atender satisfactoriamente a todos sus clientes, se recomienda llamar al teléfono 674.08.78.38. En esta línea se atienden también los pedidos para recoger directamente en el establecimiento. Para más información puedes visitar su Facebook Dogan churrería cafetería o su página de Instagram churreriacafeteriadogan

    DOGAN churrería-cafetería: la mejor atención para ofrecer la mejor calidad.  

Publicidad

Publicidad

La encuesta del día

¿Qué tipo de cocina busca cuándo sale a un restaurante?

  • Española
  • Japonesa
  • Asados
  • Canaria
  • Fusión
  • Otras

20 Votos contabilizados

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Colaborador