Publicidad

  • 06/05/2020 - 19:50  

    Texturas de chocolate: a 5 centímetros del cielo

    No hay tiempo de crisis que el chocolate no ayude a superar.

    José María Ayaso

    Desde hace algo más de un año, Las Palmas de Gran Canaria se ha consolidado en ese grupo selecto de capitales que tienen acceso directo a la antesala del cielo. Y esto ha ocurrido porque desde hace algo más de un año, de la mano de María José García Artiles, formada en la Escuela de Alta Repostería Le Cordon Bleu,perteneciente a la red internacional de Escuelas de Arte culinario y de Institutos de Hostelería, la pastelería Texturas de chocolate abrió las puertas de uno de los locales más apetecibles de nuestra ciudad.

    Las mejores materias primas, la exquisitez y la delicadeza desde la formulación de las mezclas, hasta la presentación del producto final, son los secretos con los que esta joven repostera ha conseguido conquistar los paladares de sus clientes y, lo que la ha animado a crecer incluso en momentos de crisis. 

    Imagen-1

    A partir de este lunes 11 de mayo, en horario de 09:00 a 20:00 horas todos los días de la semana, Texturas de chocolate abre la terraza de su nuevo local en el número 43 de la calle Perojo; una calle declarada Bien de Interés Cultural dentro de la categoría de Conjunto Histórico, como reconocimiento al elevado valor y belleza de su arquitectura. 

    Un entorno que sin duda se verá enriquecido por la presencia de esta pastelería de Alta Repostería, que transformará el paseo por esta emblemática zona, a cualquier hora del día, en una inolvidable experiencia cultural y gastronómica.

    Texturas de chocolate tiene una amplia gama de posibilidades de servicio al público: entregas a domicilio(gratis en un entorno de 800 metros del local), se recogen pedidos para todo tipo de encargos, y para consumir en la terraza una tentadora carta de deliciosos bocados de alta repostería que podrán servir como acompañamiento perfecto para cafés, infusiones, zumos, refrescos o cava; cervezas y la bollería de mejor calidad, completan una atractiva propuesta diseñada para satisfacer los paladares más exigentes. 

    Las reservas y los pedidos pueden hacerse por varios medios y redes sociales: 

    al teléfono de WhatsApp 682.558.855; vía Facebook o contactando en la dirección de Instagram: texturadechocolate

    Para dejarte seducir aún más, anímate a visitar su página web www.texturasdechocolate.com donde podrás comprobar cómo “la repostería se transforma en arte”. 

    Desde el paladar hasta los centros cerebrales del placer hay apenas cinco centímetros.

     

Publicidad

Publicidad

La encuesta del día

¿Qué tipo de cocina busca cuándo sale a un restaurante?

  • Española
  • Japonesa
  • Asados
  • Canaria
  • Fusión
  • Otras

20 Votos contabilizados

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Colaborador