Publicidad

  • 14/02/2020 - 10:32  

    Pastelería bombonería Truffles, el delicioso postre de la zona peatonal de Ruiz de Alda

    La preciosa y elegante pastelería viene a poner la guinda a un entorno peatonal donde proliferan los restaurantes

    Locos por la gastronomía by Luz Cappa

    Truffles es la pastelería que ha bañado de chocolate y maravillosos dulces la zona peatonal de la céntrica calle Ruiz de Alda, un entorno muy gastronómico donde han proliferado restaurantes con distintas propuestas, al que le faltaba ese rincón dulce que siempre corona una buena comida, un local que ha vuelto a poner de moda la deliciosa costumbre de merendar y donde se puede hacer del desayuno un momento de máximo disfrute.

    La apuesta es atrayente y, desde luego, muy acertada. Al espléndido local esquinero, con grandes ventanales hacia las dos calles (Galicia y Ruiz de Alda), lo han engalanado con una estética sumamente elegante y moderna, ese tipo de pastelería que atesora dulces, tartas, bombones y regalos tan delicados, coloridos y brillantes que recuerdan a una joyería.

    86481462-179682829958828-1921192550002065408-n

    FUNDADORES DEL MÍTICO GUIRLACHE

    Pero lo mejor es, sin duda, el trasfondo que alberga este negocio familiar, pues su propietarios (Hilda Rodríguez Medina y su hermano José Javier) son los mismos (junto con otro de sus hermanos, Juan Carlos) que hace más de 30 años fundaron un negocio emblemático en el sector de la pastelería de Gran Canaria, el mítico Guirlache, cuyas tartas y dulces semifríos marcaron un antes y un después de la dulcería y repostería de la capital grancanaria.

    86443922-679364599262105-7280013551480078336-n

    TARTITAS DE SAN VALENTÍN PARA DOS

    Un local amplio, cómodo, lleno de luz, alegre. Una fantasía para golosos que hoy muestra las tartas, bombones y regalos comestibles más bonitos que se puedan imaginar para San Valentín, con tartitas perfectas para dos con adornos de corazones, con sabores que saben a beso y provocan que te relamas los labios de puro gusto, figuras de chocolate en forma de estiletos, cajas de regalo y más corazones, delicados bombones... 

    Un rincón cargado de ese tipo de tentaciones donde merece la pena sucumbir.

     

    TRUFFLES:
    Calle Galicia, 34, esquina Ruíz de Alda.
    pasteleriatruffles.com
    instagram: @pasteleriatruffles
    Abierto todos los días

     

Publicidad

Publicidad

La encuesta del día

¿Qué tipo de cocina busca cuándo sale a un restaurante?

  • Española
  • Japonesa
  • Asados
  • Canaria
  • Fusión
  • Otras

20 Votos contabilizados

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Colaborador