Publicidad

  • 07/02/2020 - 09:25  

    "Love is in the beach", la propuesta más explosiva para un San Valentín de ensueño

    El restaurante Andana Beach Club, ubicado en una de las zonas con más afluencia turística del Puerto de la Cruz, Playa Jardín, ha diseñado un menú exclusivo para la comida y la cena del amor, por 25€

    La propuesta gastronómica “Love is in the beach”, que se podrá disfrutar durante todo el día de San Valentín, propone exquisiteces como el ‘wonton’ de pata asada con tartare de aguacate, zamburiñas, lubina con lapas o entrecôte al chimichurri

    Andana Beach Club & Restaurant ha diseñado para el próximo viernes 14 de febrero, Día de San Valentín, un menú pensado especialmente para la celebración en pareja de ese día y esa noche tan especiales para todos los enamorados. El menú exclusivo se podrá degustar todo el día, en el horario ininterrumpido habitual del restaurante.
     
    El chef de Andana, Yeray Vargas, junto con todo su equipo, será el encargado de diseñar y mimar cada una de las exquisitas elaboraciones para ese día, siempre en la línea chispeante, cosmopolita y suculenta de Andana.
     
    Sensaciones exóticas hibridadas con sabores canarios, siempre con los mejores productos de nuestra tierra, son los elementos principales de esta propuesta gastronómica especial, que además se vivirá en un entorno de alto romanticismo:  las vistas infinitas y privilegiadas al Atlántico desde Playa Jardín y la lujuriosa vegetación de la terraza.
     
    El próximo 14 de febrero, la cocina permanecerá abierta en su horario habitual ininterrumpido, de 12 del mediodía hasta las 22 horas de la noche. De esta manera, tanto si es para almorzar como para cenar, San Valentín siempre presidirá la mesa. Y la alargará ya sea de tarde, ya de noche, con el famoso after lunch de Andana o disfrutando de la fiesta y la buena música de Andana noche, el cierre perfecto para un día de ensueño.
     

      

    Un menú lleno de amor: Love is in the beach
    Sorprender y divertirse en ese día donde el amor no sólo está en el aire, sino también en la playa que vibra de océano frente al local, es uno de los propósitos principales para hacer de esa celebración algo único.
    Es por eso que, como bienvenida, se ofrecerá una copa de cava de cortesía para ir calentando motores.
    Como entrantes, se ha querido trasladar la filosofía culinaria de Andana a cada uno de los platos, comenzando con un meloso wonton de pata asada con un cremoso tartare de aguacate. Para continuar, una crema de porrusalda con migas de bacalao y puerro crujiente, un festín de texturas. Terminan los primeros con una fresca zamburiña con majada de jamón ibérico
     
    Como punto final a la parte salada del menú, se han elaborado dos platos principales que muestran las sabrosas riquezas del Atlántico, así como también las excelencias de la tierra.  
    A elegir entre una fina lubina con dados de batata asados y picada de lapas al cilantro o un potente entrecôte al chimichurri criollo y scone de papa bonita.
     
    Para endulzar este menú, un delicioso postre con el que se corona esta propuesta llena de amor: una espuma de piña colada con perlas de coco.
     
    El menú “Love is in the beach” tiene un precio de 25€, y se recomienda reservar con anticipación para no perder la oportunidad de disfrutar de un San Valentín mágico frente al Atlántico.

    Andana Beach Club nace en 2014 como un exitoso local de ocio nocturno, aunque pronto sus propietarios vieron el potencial que tenía el local para ser un espacio culinario de día y noche, así como para la celebración de eventos. Jorge Palomares y José Serrano, los propietariosson dos jóvenes empresarios portuenses que han dado una doble vida a este precioso espacio en Playa Jardín: local de copas durante el fin de semana y espacio de restauración y relax durante el día. Andana no cierra nunca, y su cocina funciona de forma ininterrumpida de 12 del mediodía a las 22 horas. Decorado en blancos y azules, Andana mira al mar a través de preciosos cortavientos transparentes donde se ubica la tarima con mesas, la zona de terraza rodeada de frondosa vegetación y una sala interior cálidamente decorada en madera y forja; sin olvidar los bancales donde se sitúan los sofás para recrear con indolencia la sobremesa de combinados y cócteles.

    Ficha técnica:

    Nombre: Andana Beach Club, Restaurant & Afterlunch
    Apertura: junio de 2014
    Propietarios: Jorge Palomares y José Serrano
    Chef: Óscar Padrón
    Dirección: Avenida Alfonso Carrillo, s/n. Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
    Teléfono: +34 626 393 571
    Web: en construcción
    Mail: 
    info@andanabeachclub.es
    Redes Sociales: 
                Facebook: 
    AndanaBeachClub 
                Twitter: @AndanaBeachClub
                Instagram: andanabeachclub
    Horario: De 12.00 a 22.30 h. De 12.00 h a 22.00 (invierno)
    Días de cierre: Ninguno
    Precio medio: 25 euros
    Espacios: sala-terraza (32 pax) Salón interior (40 pax)
    Espacio eventos (120 pax)

    Superficie total: 650 m2
    Bodega: 20 referencias de vinos nacionales y canarios

Publicidad

Publicidad

La encuesta del día

¿Qué tipo de cocina busca cuándo sale a un restaurante?

  • Española
  • Japonesa
  • Asados
  • Canaria
  • Fusión
  • Otras

20 Votos contabilizados

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Colaborador