Con más de 1.200 metros cuadrados de espacios dedicados a comedores, reservados, bancales con sofás, veranda oceánica y pista de baile, Andana, situado en el Puerto De la Cruz, es un lugar perfecto para cualquier tipo de encuentro entre amigos, familia o compañeros de trabajo
Su completa oferta: cuatro menús para elegir, con ideas sólo para compartir, o también propuestas de platos individuales a elegir entre diversas elaboraciones cosmopolitas y con sabores de las islas
Andana Beach Club & Restaurant se ha convertido en el referente para la celebración de festejos divertidos y con glamour. Ahora que se aproximan fechas para el reencuentro y la reunión ante una buena mesa, que mejor que hacerlo en un entorno que ofrece todo lo que se necesita para que el evento sea redondo: una buena propuesta gastronómica, unos preciosos espacios ajardinados frente al mar y, si la cosa se alarga, sus zonas ‘after lunch’ o el mejor dance club de Tenerife para que no pare la fiesta.
Las cuatro propuestas culinarias para vivir el mejor evento en grupo en Andana van desde los 21 a los 30 euros, con ideas para degustar creaciones divertidas y cosmopolitas con guiños a la gastronomía y a los productos de las Canarias, ajustando las opciones a todos los gustos, con dos menús con todos los platos para compartir y otros dos con unos primeros entrantes y dos platos a escoger. Todas estas ideas incluyen siempre, en ese presupuesto, servicio de agua, caña, vino o refresco.
En las propuestas para compartir están, por ejemplo, los mini quesos con confitura de pimiento, los wonton de pollo de corral con mojo de aguacate, los calamares con mahonesa de lima keffir y queso feta o la carrillera glaseada con vino de Tenerife y papas antiguas.
En los menús en los que, además de entrantes para compartir, se puede escoger plato principal, destacan la costilla deshuesada con miel y papas a las finas hierbas, el bacalao sobre encebollado tradicional con batata crujiente o el lomo alto con salsa holandesa al carbón, papas pont neuf y pimientos de Padrón.
Gastro y más…
El momento tras la comida es muy importante en Andana Beach Club & Restaurant, por eso las reuniones con amigos, familiares o compañeros pueden tener una sobremesa que lo haga mucho más especial en sus más de 1.200 m2 de superficie.
Tanto si el encuentro es al mediodía como si es por la noche, Andana tiene un lugar para continuar con la mejor sobremesa. Disfrutar el ‘after lunch’ en los sofás de los bancales, rodeados de vegetación mirando al mar, es un momento ideal para paladear un buen café o degustar un combinado de alto voltaje.
Si el evento es una cena, que mejor que proseguir el encuentro en torno a la gran barra central o en los diferentes reservados, opciones con la que continuar disfrutando de la noche en buena compañía, al ritmo de los mejores Dj’s del momento en la zona ‘dance club’.
Andana Beach Club nace en 2014 como un exitoso local de ocio nocturno, aunque pronto sus propietarios vieron el potencial que tenía el local para ser un espacio culinario de día y noche, así como para la celebración de eventos. Jorge Palomares y José Serrano, los propietarios, son dos jóvenes empresarios portuenses que han dado una doble vida a este precioso espacio en Playa Jardín: local de copas durante el fin de semana y espacio de restauración y relax durante el día. Andana no cierra nunca, y su cocina funciona de forma ininterrumpida de 12 del mediodía a las 22 horas. Decorado en blancos y azules, Andana mira al mar a través de preciosos cortavientos transparentes donde se ubica la tarima con mesas, la zona de terraza rodeada de frondosa vegetación y una sala interior cálidamente decorada en madera y forja; sin olvidar los bancales donde se sitúan los sofás para recrear con indolencia la sobremesa de combinados y cócteles.
Avenida Alfonso Carrillo, s/n. Puerto de la Cruz, Santa Cruz de Tenerife
info@andanabeachclub.es
Aviso Legal | Condiciones de uso | Cookies | © 2019 / Copyright - Locos por la Gastronomía.
Diario digital realizado por Web Las Palmas