Publicidad

  • 02/07/2020 - 09:51  

    Non solo Pizza: tu restaurante italiano

    La pasta fresca y otra centena de referencias gastronómicas, ahora más cerca de ti que nunca

    José María Ayaso

    Una de las cocinas más apreciadas por el público de todo el mundo es la cocina italiana. Tal vez porque rememore los sabores de uno de los países cuna de la civilización o, tal vez porque reconecte los paladares de los comensales con la tradición y la cultura de ciudades tan míticas como Florencia, Nápoles, Venecia o la mismísima Roma.

    Como muchos de nuestros lectores saben muy bien, en Las Palmas de Gran Canaria existe la posibilidad de disfrutar de la mejor comida italiana, en el marco más italiano posible. Nos estamos refiriendo al restaurante Non solo Pizza.

    En su amplísima carta de casi cien referencias, en la que se pueden elegir los más variados platos: más de una veintena de entrantes, arroces, ensaladas, pizzas o todo tipo de carnes, etcétera, para conformar un sinfín de primeros y segundos platos, en Non solo Pizza se han especializado en la elaboración de platos de pasta fresca (también rellena).

    De todo ello se puede disfrutar en un acogedor salón comedor decorado con un gusto exquisito que se enriquece con la belleza de muchos elementos decorativos de gran calidad. Un ambiente que, sin duda, invita al deleite.  

    En este esfuerzo que la hostelería y la restauración han tenido que hacer para adaptarse a la nueva situación derivada de la pandemia por la Covid-19, además de la reubicación de los espacios para la atención al público y las medidas higiénico-sanitarias recomendadas por las autoridades, Non solo Pizza también ha adaptado su oferta culinaria para que su distinguida clientela pueda seguir sintiéndose acogida, por el que siempre ha sido su restaurante italiano de referencia en la capital grancanaria.

    Así, durante los días miércoles, jueves y domingo, para el horario de las cenas —de 20:00 a 22:30 horas— los pedidos para llevar, de importe superior a los 14 euros, que recojas en el restaurante, disfrutarán de un descuento del 20 por ciento en todos los productos de su amplia carta. Una oferta en la que también se incluyen los postres, las bebidas y las existencias de su más que recomendable bodega de vinos españoles e italianos.

    Para hacer tu reserva en el restaurante, en la calle Fondos de Segura, 19 (7 Palmas), o para encargar tu pedido para llevar, llama al teléfono 928.42.43.43 donde serás atendido con el exquisito trato al que estás acostumbrado.

    Si, por el contrario, prefieres sorprender a tu familia o amigos en tu domicilio con la mejor comida italiana, Non solo Pizza también te facilita esta posibilidad. Puedes contactar con las empresas de servicio a domicilio Just Eat a través de su página web o, hacerlo llamando a ¡Qué Quiero! Al teléfono 633.35.19.44.

    Mucha más información, e incluso la consulta de su carta, la tienes a tu disposición en la página web de Non solo Pizza: www.nonsolpizza.es así como en sus redes sociales de Facebook e Instagram.

Publicidad

Publicidad

La encuesta del día

¿Qué tipo de cocina busca cuándo sale a un restaurante?

  • Española
  • Japonesa
  • Asados
  • Canaria
  • Fusión
  • Otras

20 Votos contabilizados

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Colaborador