Publicidad

  • 02/07/2020 - 23:09  

    El Churrasco restaurante-grill: El Templo

    Algo más de dos décadas de compromiso constante con la calidad y la respuesta favorable del público lo avalan

    José María Ayaso

    El término ‘templo’ se utiliza exclusivamente para definir aquellos lugares en los que se rinde culto a algo. Y no, no se debe utilizar alegremente. En el caso de la restauración, y más concretamente en la gastronomía de la carne, si hay un lugar donde se le rinde un auténtico culto a esta materia prima, es El Churrasco restaurante grill.

    Algo más de dos décadas de compromiso constante con la calidad, avalan la dilatada historia de este establecimiento. Algo más de veinte años de ilusión y esfuerzo que se han visto justamente recompensados por la respuesta favorable del público.

    Sí, en El Churrasco restaurante grill se rinde culto a la carne, no sólo porque sus cortes y preparaciones están hechos con los mejores criterios de exquisitez y profesionalidad, que también. Es que como soporte de todo el proyecto están los controles continuados de calidad de la materia prima desde su origen y en todas las etapas y procedimientos de la trazabilidad del producto. Lo cual es, sin duda, la mayor garantía.  

    Y es que no se trata de un producto cualquiera, no. La carne que se ofrece en la carta del restaurante-grill que gestiona Mario Gil, es carne de la raza Angus, certificada como tal, procedente de las mejores ganaderías argentinas y uruguayas.

    Una carta que además de las distintas preparaciones para la carne, ofrece una variada oferta de entrantes fríos y calientes, ensaladas, arroces, pasta y unas deliciosas propuestas para los postres; y por supuesto, una soberbia carta de bebidas coronada por la solera de una gran bodega de vinos.

    Otro detalle que permite definir a El Churrasco restaurante-grill como un templo, es que su mayor objeto de culto es el público. No en vano, el pasado mes de febrero durante la celebración de la novena edición de los Premios Top 10 Canarias que otorga la guía gastronómica ¡Qué Bueno!, todo el equipo recibió el premio de Mejor Servicio de Sala.

    Para las reservas estos son los datos:

    Horario de atención al público: de domingo a juevesde 13:00 horas a 00:00 horasviernes y sábados de 13:00 horas a 01:00 horas

    Teléfono: 928.27.20.77

    Página web: www.elchurrascorestaurante.com /reservas/

    Dirección: calle Olof Palme, 33 (las Palmas de Gran Canaria)

Publicidad

Publicidad

La encuesta del día

¿Qué tipo de cocina busca cuándo sale a un restaurante?

  • Española
  • Japonesa
  • Asados
  • Canaria
  • Fusión
  • Otras

20 Votos contabilizados

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Colaborador