• 24/03/2021 - 00:08  

    Semana Santa en el Paraíso desde 30 euros en Valle Marina

    José María Ayaso

    Trescientos días de sol al año, con una temperatura media que oscila entre los 20 y los 25 grados, acentuados en los cauces de los barrancos y más suave al acercarse a la costa, aseguran que Valle Marina está situado en uno de los mejores microclimas del mundo, como así lo afirma la Organización Mundial de la Salud.

    En estos momentos en los que la pandemia ha marcado la vida de todos, Valle Marina ha sabido adaptarse a esta situación y diversificar su oferta alojativa para que, en este trozo de paraíso al sur de la isla de Gran Canaria, sus clientes puedan seguir disfrutando de la tranquilidad y la seguridad de sus instalaciones a unos precios realmente inmejorables.

    Cincuenta y cinco acogedores bungalows y apartamentos conforman la oferta de Valle Marina dentro de un abanico de posibilidades diseñadas exclusivamente para que usted y su familia puedan disfrutar de este periodo vacacional de la Semana Santa, en un entorno organizado, de sosiego y a unos escasos trescientos metros de la Playa de Anfi.

    Si vienes en familia, Valle Marina pone a tu disposición su modelo de apartamento familiar que, con un gran espacio de 116 metros cuadrados, equipado con cocina, permite la estancia de grupos de convivientes, (según los distintos niveles de alerta sanitaria indicados por el Gobierno de Canarias), a un precio irrechazable que te invitamos a consultar en la página web.

    Mucho más irresistible es la oferta de los apartamentos de 48 metros cuadrados, luminosos y acogedores que distribuyen su confort entre una habitación doble y otra individual con la posibilidad de cama supletoria, cocina, salón y terraza o balcón.

    Pero si a este paraíso canario que te ofrece Valle Marina le pides poder disfrutar, tanto de día como de noche, de unas excelentes vistas del pueblo de Arguineguín, y expandir no sólo la vista sino el espíritu, lo que necesitas se llama Loma Estrella. Unas instalaciones que ponen a tu disposición un dormitorio con dos camas individuales, baño con ducha, sala de estar, cocina y terraza o balcón. Todo este lujo sin que la Semana Santa tenga que significar una penitencia para los bolsillos de ninguna familia.

    Cualquier opción que elijas, dispone igualmente de servicios complementarios como terraza, televisión, wifi gratis y piscina.

    No te prives de un merecido retiro en el paraíso grancanario de Valle Marina.


    Llama, infórmate y haz tus reservas en el Teléfono 928.15.02.22

    Visita su página web: www.vallemarina.es

    Calle Bjorn Lyng, 35140 Mogán (Gran Canaria)

Publicidad