• 18/11/2020 - 00:03  

    Placer ConSentido en Kanerótika

    La práctica sexual es una fuente de bienestar físico y psicológico

    José María Ayaso

    Que la sexualidad es un aspecto fundamental en la vida de los seres humanos, no cabe duda alguna. ¿Pero qué debemos entender por sexualidad? Según la Organización Mundial de la Salud, el sexo abarca un amplísimo campo que va desde los roles de género y la reproducción, hasta el erotismo, la intimidad, el placer y la orientación sexual.

    En la consulta de cualquier especialista en sexología podemos escuchar que la práctica del sexo, de manera individual o compartida es una fuente de bienestar físico y psicológico, con múltiples registros muy concretos. Así, la presencia cotidiana del sexo produce efectos positivos en la salud del sistema cardiovascular, en nuestro sistema inmune, e incluso, en el cuidado de la piel y del cabello; por lo que, las personas sexualmente activas tienen mayores posibilidades de defensa ante ciertas enfermedades.

    La imaginación y el cuerpo forman la combinación perfecta para evitar que la práctica del sexo pueda llegar a ser monótona y aburrida, y Kanerótika, es la mejor opción para ayudarnos a que esto no ocurra.

    Con dos tiendas en Las Palmas de Gran Canaria, Kanerótika abre sus puertas a su clientela hacia un mundo de sensaciones y experiencias, con una amplia oferta de más de 8.000 productos, tanto para ellos como para ellas, pensados para disfrutar en solitario, en pareja y con amigos.

    Lencería, juguetes eróticos, afrodisiacos, lubricantes, preservativos, aceites y juegos para ocasiones especiales o para el día a día de cada cual; regalos para parejas, artículos para fiestas, todo con las máximas garantías.

    Ah, y una novedad: los TourSex, son una divertida y segura readaptación a los tiempos de la Covid-19, de aquellas transgresoras reuniones de tuppersex de antaño.

    Desde 2005 Kanerótika, como establecimiento de referencia en este sector, ofrece además a su clientela una renovación anual de su catálogo con más de una decena de categorías y servicios adicionales. Por eso, las tiendas Kanerótika son mucho más que un establecimiento de venta y asesoramiento.

    Consejos, tips y organización de eventos completan el listado de servicios que tiene a su cargo la plantilla Kanerótika; expertas y expertos en proporcionar un ambiente divertido y sensual a las fiestas, creando espacios de entretenimiento para grupos de amigos, consiguiendo sacar el lado sexy, por ejemplo, mediante talleres de iniciación al striptease y al masaje tántrico, baile, gestos, expresión corporal en movimiento, entre otras muchas ideas.

    Date el gusto de regalar placer. Visíta Kanerótika y escucha lo que tienen que contarte.


    Están en: 

    c/Juan Manuel Durán, 34

    35007, Las Palmas de G.C.

     

    c/Viera y Clavijo, 34

    35002, Las Palmas de G.C.

    Llama al 902 001 900

Publicidad