Publicidad

Publicidad

  • 09/06/2021 - 18:44  

    Conoce el Bono Turístico canario: 50.000 bonos de 200 euros por sorteo

    El Gobierno de Canarias sorteará 50.000 bonos de 200 euros entre residentes en las islas en el marco de una campaña para estimular el turismo interior y, con ello, la reactivación de un sector duramente castigado por la covid-19, que se ha presupuestado inicialmente en 16 millones de euros.

    Se trata de la campaña "Somos afortunados", que comenzará a difundirse este miércoles y que incluirá la emisión de bonos turísticos para gastar en alojamientos adheridos a este programa y que figuren en el registro de actividades del sector y también en agencias de viaje con sede física en las islas, lo que deja fuera de esta promoción dirigida al consumo interno a las virtuales y a las viviendas vacacionales que no dispongan de TPV.

    De esta manera, hasta 50.000 residentes canarios podrán acceder a una de las dos modalidades de bonos turísticos --los de alojamientos y los de agencias de viajes--, que se materializarán en tarjetas prepago dotadas con 200 euros de las que se podrán disfrutar hasta finales de año. La fórmula para lograr uno de estos bonos será a través de un sorteo ante notario, con la finalidad de que todos los participantes cuenten con las mismas posibilidades.

    Durante las dos primeras semanas de julio, los residentes canarios mayores de 18 años podrán inscribirse en la web www.somosafortunados.com para optar a una tarjeta nominativa.

Publicidad

Publicidad

La encuesta del día

¿Qué tipo de cocina busca cuándo sale a un restaurante?

  • Española
  • Japonesa
  • Asados
  • Canaria
  • Fusión
  • Otras

20 Votos contabilizados

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Colaborador