Publicidad

  • 02/06/2021 - 11:52  

    GRUPO DUNAS Hotels & Resorts: A la altura de tu imaginación.

    Dale alas a tu mente y atrévete a imaginar un lugar paradisiaco con el mejor clima del mundo, donde poder disfrutar durante todo el año de 60 kilómetros de playa y de una excelente gastronomía. Imagina un lugar que sea único porque la amabilidad y la hospitalidad de su gente aseguren el descanso y el disfrute de tus vacaciones. Pues así, exactamente así es Gran Canaria.

    Y en la Isla, durante todo este tiempo en el que no hemos podido verte, el Grupo Dunas Hotels & Resorts ha transformado todas sus instalaciones y servicios para estar a la altura de tu imaginación.

    Reconocimiento al compromiso con la calidad

    Desde siempre, en el Grupo Dunas Hotels & Resorts se han marcado como objetivo principal que cada cliente pueda hacer de su estancia una experiencia inolvidable y vuelva a su lugar de origen siendo una persona más feliz.

    Y parece que lo han vuelto a conseguir, a tenor de los galardones que les han sido otorgados en la temporada 2020-2021 por los Traveller Rewiew Awards, que anualmente reconocen la hospitalidad excepcional de aquellos establecimientos que, durante al menos dos años, hayan sido capaces de mantener una valoración de entre 8 y 10 puntos en su plataforma. El Grupo Dunas Hotels & Resorts, no sólo ha estado en ese ranking; sino que, además, ha superado sus puntuaciones de años anteriores.

    Destino seguro y fiable

    Tras la pandemia global motivada por la COVID-19, tal y como afirma Manuel Romero, director de operaciones del Grupo Dunas Hotels & Resorts, en todos los hoteles y espacios que conforman el Grupo, “nos hemos puesto a trabajar para restablecer la confianza de los viajeros, convirtiéndonos en un destino seguro, con protocolos, procedimientos y elementos de seguridad conectados, que facilitan la higienización de nuestros huéspedes , visitantes y personal, pudiendo de esta forma proveer estancias seguras”.

    Pautas de reapertura del Grupo

    Desde la apertura del hotel Don Gregory by Dunas, “la experiencia de nuestros huéspedes ha sido muy buena, como se está viendo reflejado en las puntuaciones y los comentarios que, tras su estancia, están dejándonos en las redes sociales”, afirma Manuel Romero.

    Motivados como siempre por el impulso y la confianza de nuestros clientes, y con la prudencia que nos exigimos, en el Grupo Dunas Hotels & Resorts hemos previsto un calendario progresivo que, con toda seguridad, nos va a permitir la reapertura del hotel Maspalomas Resort by Dunas el próximo 18 de junio. Y en esta misma línea está el hotel Mirador Maspalomas by Dunas, que de nuevo abrirá sus puertas al público desde el día 01 de julio.

    Visita nuestra página web y elige cómo podemos ayudarte a ser más feliz.

Publicidad

Publicidad

La encuesta del día

¿Qué tipo de cocina busca cuándo sale a un restaurante?

  • Española
  • Japonesa
  • Asados
  • Canaria
  • Fusión
  • Otras

20 Votos contabilizados

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Colaborador