Publicidad

  • 25/01/2021 - 17:13  

    Por respeto a ti

    José María Ayaso

    Muchas ideas rondaban insistentemente sus cabezas. Pero una de ellas lo hacía con un énfasis especial, como si quisiera posicionarse delante del resto. ‘Integrar’, era la palabra que aparecía una y otra vez en las conversaciones… ‘integrar’… Y empezaron a prestarle atención.

    ¡Efectivamente ese era el concepto! Integrar significa unir las partes hasta completar un todo y eso es lo que estaban buscando. Querían regresar a lo natural para recuperar los valores de siempre y los ritmos tradicionales. Lo importante debía ser de nuevo el bienestar de las personas mediante el reencuentro con los sabores de la naturaleza, en un hecho tantas veces repetido como es el acto de comer…

    Eran conscientes de que el estilo de vida actual, lleno de prisas y poca atención a lo esencial, no les iba a poner las cosas fáciles. Pero lejos del desánimo, supieron encontrar en cada imprevisto la motivación necesaria para reforzar aquella idea inicial: incorporar lo natural al modelo de vida actual.

    Y así nació Natural Burguer Néstor de la Torre. Un establecimiento integrador en el que se conjugan a la perfección la modernidad y la tranquilidad, con la accesibilidad, el diseño y la comodidad. Un lugar donde los productos naturales de la más alta calidad han conseguido armonizar, como en ningún otro espacio, con el concepto de comida rápida y saludable en una amplísima carta que incluye, por supuesto, opciones veganas y vegetarianas.

    El menú de Natural Burguer Néstor de la Torre te ofrece más de una decena de hamburguesas tradicionales elaboradas con carne 100% vacuno nacional. Y entre las veganas puedes degustar las de pollo vegetal, de carne vegetal o de falafel que encontrarán sus complementos perfectos en los diferentes tipos de pan: rústico, integral de centeno, de cúrcuma y semillas de calabaza o, de tomate y semillas de chía; y en un sinfín de ingredientes frescos y naturales con los que diseñar tu hamburguesa como más te guste.

    Hortalizas y verduras frescas; semillas, brotes y maíz; salmón, picatostes o nueces son algunas de las innumerables posibilidades que Natural Burguer Néstor de la Torre pone a tu disposición para enriquecer de manera saludable y diseñar a tu gusto, tus sándwiches y ensaladas que, además, podrás acompañar de variadísimas opciones de zumos de fruta natural, batidos lassis, batidos especiales o deliciosos splits.


    Llama al 928 095 411 y te llevamos tu pedido a casa 

    Si prefieres recogerlo tú, ven a Néstor de la Torre, 25, en Las Palmas de Gran Canaria.

    ¡Ah! No te olvides de consultar antes los horarios.

Publicidad

Publicidad

La encuesta del día

¿Qué tipo de cocina busca cuándo sale a un restaurante?

  • Española
  • Japonesa
  • Asados
  • Canaria
  • Fusión
  • Otras

20 Votos contabilizados

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Colaborador