Publicidad

Publicidad

  • 13/11/2020 - 00:14  

    ChocoMad: Primera cata online de chocolates

    Se celebrará en Madrid, los días 13,14 y 15 de noviembre

    Descubre la primera cata online de chocolates que se celebrará en Madrid, los días 13,14 y 15 de noviembre. Este año ChocoMad ofrecerá una cata de chocolate online (a través de su canal YOUTUBE) con su Directora Técnica Helen López y el Maestro Chocolatero de La Colonial, Justo Almendrote. 

     

    Se catarán una línea especial de bombones desarrollados por el Maestro Chocolatero a partir de las nuevas tabletas de La Colonial (negro al 85% y saborizadas con miel y limón, almendra marcona y sal, naranja y nuez de macadamia).

     

    ¿Cómo se ha organizado la cata online?

     

    Pues, al menos dos días antes del comienzo de la cata, los catadores inscritos habrán recibido en sus domicilios, una caja de 12 bombones de 210 gramos, con una tableta de La Colonial.  Para seguir las instrucciones de cata de los expertos chocolatereos, los participantes podrán conectarse a ChocoMad, en su canal de Youtube, donde además, podrán hacer preguntas en directo.

     

    Una experiencia única en la que se tendrá la opoprtunidad de aprender muchos secretos sobre bombones. Pero lo más importante, se disfrutará del “alimento más divertido del mundo”. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La encuesta del día

¿Adelantaría su hora de cenar para apoyar a la hostelería?

  • No por mi horario laboral
  • Sí Por supuesto
  • Ns / Nc

12549 Votos contabilizados

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Colaborador