Publicidad

  • 09/10/2020 - 05:12  

    928... Las cosas de casa

    Sí, sí... vente. Pero llámanos al 928...

    Ayaso/Maciá

    El aroma del mar es algo que jamás olvida quien nace en una isla. Puede el destino, como el viento, llevarte lejos: a ciudades de interior o a estresantes capitales de otros continentes. Pero en lo más profundo del alma de un isleño, siempre huele a mar.

    Hombres del inmenso Atlántico, vencieron lo desconocido de las profundidades para unir sus orillas para siempre. Hicieron de su océano, su aroma: su casa. También encontraron en las playas del sur de la isla de Gran Canaria su remanso de paz las olas del Atlántico portorriqueño. Y así nació 928 aroma atlántico.

    Un restaurante en el que las cosas son como en casa. En un ambiente distendido, sin más rigores que los del buen trato, las propuestas gastronómicas de su carta, elaborada con la mejor selección de productos de cercanía y la excelente calidad de las materias primas, preferentemente canarias; ofrecen a los clientes, además de los placeres de una sorprendente cocina fusión canario-africana, británica, caribeña y norteamericana, las vivencias que impregnan cada plato. Historias que, como un ingrediente más, hacen de cualquier bocado una experiencia.

    Gilberto Santana es el anfitrión que cada día abre los salones del 928 aroma atlántico para recibir como en casa, a los amigos cada vez más numerosos, que vienen a comer. Su socio y pareja, Héctor Carrasquillo, responsable de orquestar la cocina, ha hecho de esta estancia completamente a la vista de la gente, un lugar especial del que, entre canción y canción, entre exquisitez y secreto culinario, van saliendo platos de divertidos y espectaculares nombres. Empanadas vintage: deliciosas empanadas de ropa vieja canaria con mayonesa picante; La tartana de atún es un espectacular tartar de atún con vinagre de Yang, aceite de ajo de elaboración propia y tostadas; Me gambo toa: gambas al ajillo sobre pan de pita o, Las arepas también lloran, son algunas de las originales propuestas de la carta de esta deliciosa experiencia gastronómica que es 928 aroma atlántico.

    Su estilo de cocina fusión, cercana y de confianza ha hecho que este establecimiento de San Agustín, haya sido calificado como “Excelente” por los viajeros que manifiestan su opinión a través de la plataforma TripAdvisor. Recomendado también por la guía Restaurant Gurú 2019 y reconocido con el Premio como mejor restaurante europeo fusión/Gran Canaria por Lux Life Magazine.

    Y es que cuando la filosofía de un establecimiento está basada en los amigos, el placer de la buena comida compartida, la música y los buenos momentos, todo es como en casa.


    Dirección: Calle de las Ahulagas, 1, San Agustín (San Bartolomé de Tirajana, Gran Canaria)

    Teléfono: 928 94 14 28

Publicidad

Publicidad

La encuesta del día

¿Qué tipo de cocina busca cuándo sale a un restaurante?

  • Española
  • Japonesa
  • Asados
  • Canaria
  • Fusión
  • Otras

20 Votos contabilizados

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Colaborador