Publicidad

Publicidad

  • 21/06/2020 - 11:18  

    Video promocional ESPAÑA ES UN PAÍS SEGURO

    Personalidades de diferentes ámbitos de la sociedad española: gastronomía, cultura, economía, deportes, promocionan a nuestro país como un destino seguro para viajar.

    «Embajadores Honorarios de la Marca España», entre los que se encuentran Rafa Nadal, Pau Gasol, José Andrés, Isabel Coixet, Fernando Alonso, Ana Botín, María Blasco, Sara Baras, Ferrán Adriá, Andrés Iniesta, Edurne Pasabán, Valentín Fuster, los hermanos Roca, Carolina Marín y Teresa Perales, se han reunido en un video promocional con el que se da inicio a la campaña «Spain for sure», que ha sido presentada en el Museo de Prado donde, sus majestades los Reyes tuvieron una destacada participación.

    El objetivo de la campaña es recordar al mundo que valores como el esfuerzo, la resiliencia y, sobre todo, la fiabilidad y la seguridad, han permanecido y permanecerán imperturbables en cada una de las diecisiete comunidades autónomas, más las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla, pese al impacto de la pandemia en nuestro país.

    https://youtu.be/Oaqo9GOXv5I

    España es un país en el que se puede confiar. Dos frases recogen este sentimiento a modo de eslogan para esta campaña: «Un país en el que puedes confiar. Un país en el que puedes creer. 

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

La encuesta del día

¿Crees que las superficies alimenticias se han aprovechado en la crisis sanitaria para subir los precios?

  • Bastante
  • No
  • Ns/Nc

4563 Votos contabilizados

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Colaborador

Publicidad

Publicidad