Publicidad

  • 15/06/2020 - 13:28  

    Hostelería #SoyPatrimonio2020

    Organizaciones como Hostelería de España, AECOC y FIAB se han unido para lanzar la campaña #SoyPatrimonio2020

    Organizaciones como Hostelería de España, AECOC y FIAB se han unido para lanzar la campaña #SoyPatrimonio2020, que ya cuenta con el apoyo de chefs de la talla de Ferran Adrià, Joan Roca o Elena Arzak, entre otros muchos, con la intención, por un lado, de homenajear a la hostelería, y por otro, de protegerla y promocionarla frente al duro golpe que está sufriendo debido a la pandemia.

    Esta iniciativa no tiene otro objetivo que el de conseguir que los bares y restaurantes españoles sean considerados Patrimonio de la Humanidad. Organizaciones hosteleras y profesionales fundamentan esta campaña, no sólo en el indudable peso económico que la hostelería tiene en toda nuestra geografía; si no que también lo sustentan en su continuada presencia y su relevancia cultural, en todas las etapas de la historia de España.

    “Nuestros bares y restaurantes han formado parte de nosotros, de nuestra sociedad y nuestra cultura. En ellos se ha escrito mucha parte de la historia del país, como la firma de la Constitución de 1978”, afirman los promotores de esta propuesta.

    La iniciativa tiene su propia página web (www.soypatrimonio2020.org) para que la gente firme dando apoyo. De hecho, ya se cuenta con el impulso de un amplio número de personalidades de la cultura, la comunicación y el deporte.

Publicidad

Publicidad

La encuesta del día

¿Qué tipo de cocina busca cuándo sale a un restaurante?

  • Española
  • Japonesa
  • Asados
  • Canaria
  • Fusión
  • Otras

20 Votos contabilizados

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Colaborador