Publicidad

  • 02/06/2020 - 08:53  

    El Novillo Precoz vuelve a abrir sus puertas

    José María Ayaso

    Tras aprovechar este periodo de cierre para transformar su establecimiento con arreglo a las normas sanitarias obligadas por el confinamiento al que nos ha sometido la pandemia por la Covid-19, este martes día 2 de junio El Novillo Precoz vuelve a abrir sus puertas. Sus fogones y parrillas toman de nuevo el protagonismo para ofrecer su calidad de siempre. 

    Algo más de medio siglo de gastronomía en la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria avalan la historia de fidelidad con su clientela, calidad y servicio de este emblemático restaurante. Al salón comedor, sometido al tratamiento desinfectante con ozono dos veces al día y, modificado en sus espacios para reubicar las mesas respetando las distancias sociales de seguridad, se accederá a partir de este martes, mediante el cumplimiento del protocolo de cuidados y desinfección de manos y calzado: geles hidroalcohólicos, mascarillas y alfombras desinfectantes aseguran a los clientes un acceso y estancia al establecimiento en las mayores condiciones de seguridad para la salud y el estricto cumplimiento de la nueva normativa sanitaria.

    Entrantes, ensaladas y consomés, además de su increíble variedad de guarniciones y selectos cortes de carne para la elaboración de una parrillada de novillo, gaucha o especial, así como una variada carta de vinos y postres, se ofrecerán al público en sus propios terminales móviles a través de la interpretación de los códigos QR. Una oferta gastronómica que, en su mayoría, también se puede encargar y recoger en el propio restaurante, o bien, utilizar el servicio a domicilio que tradicional y complementariamente ha venido prestando El Novillo Precoz, con el máximo control sobre la trazabilidad y la seguridad alimentaria.

    Dos novedades se incorporan para esta nueva etapa. Una tiene que ver con el servicio de su oferta gastronómica especializada, fuera del propio establecimiento. Una colaboración sin precedentes entre dos de las grandes empresas de restauración de nuestra ciudad, permitirá a los clientes que durante su estancia en el restaurante Rías Bajas se les apeteciera disfrutar de un buen corte de carne, a partir de este martes, El Novillo Precoz se encargará de satisfacer esta solicitud.  

    La segunda novedad tiene que ver con el calendario de apertura. A partir de ahora el horario sigue siendo el que todos sus clientes conocen, es decir, desde las 13:00 hasta las 21:00 horas, pero de martes a domingo (los lunes permanecerá cerrado).

    El Novillo Precoz ha sido siempre un restaurante tradicional y todo su equipo se esfuerza por mantener esa esencia; su larga trayectoria les ha demostrado que es la mejor forma de mantener la confianza de sus clientes. 

    Por eso, la forma de contacto también lo es. Para hacer las reservas o encargar pedido, llamar a los teléfonos 928.22.16.59 928.26.54.02 o directamente en la dirección del propio restaurante calle Portugal número 9 muy cerca de la Playa de Las Canteras. 

     

Publicidad

Publicidad

La encuesta del día

¿Qué tipo de cocina busca cuándo sale a un restaurante?

  • Española
  • Japonesa
  • Asados
  • Canaria
  • Fusión
  • Otras

20 Votos contabilizados

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Colaborador