Publicidad

  • 19/05/2020 - 10:44  

    La Marinera se adapta y se supera

    José María Ayaso

    Al pasear por la que es la mejor playa urbana del mundo, a la altura del número 1 del Paseo de Las Canteras, en Las Palmas de Gran Canaria, los viandantes encuentran, prácticamente en la orilla del mar, el Restaurante La Marinera: un paraíso para los amantes del pescado fresco y un refugio gastronómico donde poder dejar volar todos los sentidos.

    De la mano de Elena Ortega, directora del restaurante, cada día se pone en marcha un equipo de excelentes profesionales de la hostelería que atienden y entienden a la perfección, la filosofía de la empresa y los gustos y necesidades de una satisfecha clientela local, nacional e internacional.

    Si bien es verdad que estos niveles de satisfacción que los clientes expresan tanto en el propio restaurante, como en las distintas guías de recomendación gastronómica, es fruto del trabajo de un equipo perfectamente engranado, no menos cierto es que, en todo ello, algo tendrá que ver Acoidan Rodríguez que, como jefe de cocina es el responsable de transformar la materia prima en los manjares que formarán parte de la variada oferta culinaria que se recoge en la carta de La Marinera.

    Para cumplir con todas las normas sanitarias, a la entrada al restaurante, desinfectado completamente con ozono dos veces al día, se han dispuesto; una cámara térmica que permite saber la temperatura corporal y un equipo para facilitar el lavado y desinfección de manos de quienes vayan a acceder al local. En el salón comedor se han redistribuido las mesas con el fin de respetar las distancias de separación física. Además, se han colocado unas elegantes mamparas transparentes que refuerzan la seguridad y la tranquilidad de los clientes. Todo queda pues dispuesto para disfrutar, con total seguridad, de una oferta culinaria de la que destacan las especialidades elaboradas a base de pescado fresco —de barquilla como ellos lo llaman—, capturado en el día en la zona norte de la Isla.

    El equipo de sala, impecablemente vestido y provisto de mascarilla bucal, pantalla facial y guantes, además del pescado fresco, también sugieren a los amantes de la carne, unos suculentos bocados a base de punta de solomillo, vacío de solomillo o un amplio surtido de jamón ibérico que pueden maridarse a la perfección con cualquiera de los vinos (D.O.) que conforman su variada carta. Toda oferta gastronómica que se precie debe finalizar en los postres. En el caso del restaurante La Marinera, la gran mayoría son postres de elaboración casera.

    Pero supongamos que lo que apetece es llevar comida a casa; no hay problema: llamando a los teléfonos 928.46.15.55 o al 928.46.88.02 atenderán cualquier pedido que será entregado en el restaurante, con todas las garantías y la calidad de siempre. También pueden seguirles en sus redes sociales: Facebook Restaurante La Marinera o en su Instagram. 

Publicidad

Publicidad

La encuesta del día

¿Qué tipo de cocina busca cuándo sale a un restaurante?

  • Española
  • Japonesa
  • Asados
  • Canaria
  • Fusión
  • Otras

20 Votos contabilizados

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Colaborador