Publicidad

Publicidad

  • 18/03/2020 - 00:33  

    Comunicado sobre el COVID-19

    Estamos viviendo unos días complicados, llenos de incertidumbre y preocupación. Una situación en la que la salud y la seguridad de todos es ahora nuestra máxima prioridad y en la que sólo podemos actuar con la mayor de las responsabilidades, poniendo nuestro granito de arena para vencer a este virus y que pronto podamos volver a la normalidad.

    Desde locosporlagastronomia.com tenemos que pedirte que te quedes en casa, que te cuides y cuides al resto, y que sigas al pie de la letra las indicaciones de las instituciones y expertos sanitarios.

    Como ya sabes, el Gobierno de España ha decretado el Estado de Alarma y, junto a otras medidas, el cierre de la hostelería a nivel nacional. Por ello, dejamos esta web en stand by hasta que vengan tiempos mejores.

    Somos conscientes de lo duros que son estos momentos, pero estamos seguros que juntos superaremos esta situación. Nosotros, como tú, y miles de españoles #nosquedamosencasa.

    Volveremos, y lo haremos llenos de propuestas gastronómicas, para que cuando esto haya pasado volvamos a llenar los restaurantes y a disfrutar de lo que más nos gusta, la gastronomía. Mientras tanto, sé responsable y cuídate, por ti, por todos.

    ¡Muchas gracias por tu confianza! Contamos contigo y tu responsabilidad

Publicidad

La encuesta del día

¿En esta situación de Covid-19, utilizaría su hijo el comedor escolar?

  • Por supuesto
  • En absoluto
  • No tenemos información suficiente

12729 Votos contabilizados

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Colaborador

Publicidad