Canaria

Restaurante Balbina

Cuando lo que se te apetece es la comida puramente canaria, elaborada por un cocinero con más de 20 años de experiencia, tienes que ponerte en manos de Julio y Rubén, responsables del Restaurante Balbina.

En un amplísimo local ubicado en el Centro Comercial La Ballena, el restaurante Balbina abre cada día sus puertas para ofrecer al público en general, los más variados desayunos y los menús más completos para almuerzos y cenas, siempre con el sabor y la calidad de la cocina canaria. Desde las tradicionales papas arrugadas o el sabroso pulpo frito, hasta los populares tacos de cherne, carne de cabra, el gofio escaldado o el queso frito con mermelada, entre otros muchos manjares de nuestra cocina tradicional, los puedes encontrar en una relación perfectamente organizada, para atender de manera satisfactoria, también a grandes mesas de comensales.

Su dilatada experiencia en la organización de eventos y su oferta de música en vivo durante los fines de semana, hace que el Restaurante Balbina, además de por su variadísima oferta de restauración, sea uno de los locales preferidos por las empresas y grandes grupos para la organización de actos y celebraciones.

En su afán por estar siempre cerca de sus clientes, el Restaurante Balbina amplía su catálogo de atenciones, ofreciendo al público su servicio a domicilio al que se puede acceder llamando al teléfono 928.39.99.00

 

Textos: Teresa Marrero/Chema Ayaso

Dirección: Centro Comercial La Ballena

Teléfono: 928.39.99.00

Lunes
De 09: a 23:00
Martes
De 09: a 23:00
Miércoles
De 09: a 23:00
Jueves
De 09: a 23:00
Viernes
De 09: a 23:00
Sábado
De 13: a 23:00
Domingo
De 13: a 23:00

Mapa