Publicidad

  • 05/04/2020 - 13:51  

    ¡Pide tres deseos! (o más)

    José María Ayaso

    Déjanos contarte una pequeña historia:

    Marta es una de esas personas a las que les gusta su trabajo, salir con los amigos y asistir a conciertos de todo tipo de música y ambientes. Pero hay días en los que le apetece mucho quedarse en casa disfrutando de su pareja, con un buen libro, acompañadas de Lucy, su inseparable golden retriever.

    En uno de esos días, cuando ya había pasado el mediodía, a Marta le sonó el móvil y las obligaciones se adueñaron de algunos momentos de su ocio. Tenía que escribir un reportaje y enviarlo a la redacción antes de una hora; mandar por mensajería unas facturas e ir al supermercado.  Se acercaba la hora de comer y no tenía nada pensado; es lo que suele pasar cuando se está tranquilo en casa. Pero… lo que parecía que iba a ser una jornada tranquila, de pronto se complicó.  

    Para dar respuestas y soluciones a situaciones parecidas a la de Marta, y a muchas otras, es para lo que nació QUÉ QUIERO. 

    QUÉ QUIERO es una empresa canaria de servicio a domicilio que durante 24 horas se esfuerza por hacer realidad casi todos tus deseos.

    Contactar con ellos es muy fácil: puedes descargar en su App o bien ir a su página web que quiero.online. Una vez que te has registrado, un amplísimo abanico de posibilidades estará a tu servicio: restaurantes, dulcerías, supermercados, servicios de mensajería, etcétera. 

    Porque todos tenemos días parecidos a los de Marta en los que nos gustaría poder pedir tres deseos (o más). No lo dudes, QUÉ QUIERO te hace la vida más fácil. 

Publicidad

Publicidad

La encuesta del día

¿Qué tipo de cocina busca cuándo sale a un restaurante?

  • Española
  • Japonesa
  • Asados
  • Canaria
  • Fusión
  • Otras

20 Votos contabilizados

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Colaborador